miércoles, 6 de julio de 2011

¿cómo estáis pasando el veranito?

Hola chicos y chicas, papás y mamás:
Ya llevamos un par de semanitas de vacaciones y os echo muchiiiisimo de menos, eso si, ando super liada con mis enanos que quieren estar todo el rato conmigo y no me dejan ni un minuto libre.
Espero que estéis disfrutando del calorcito y la piscina y de la playa quien pueda.
La semana que viene os voy a colgar un par de vídeos para que recordéis días de cole, je,je,je.
Me guataría que me escribierais algo.
Besitos. Os quiero. Esperanza.

2 comentarios:

  1. Hola soy Berta.

    Se me ha caído un diente. Hoy me voy de excursión y me quedo a dormir en el campo con muchos amigos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Espe soy Victor

    Me lo paso muy bien porque juego mucho con mi prima Ana. Además ya nado muy bien.

    Te quiero mucho. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar

Escribeme lo que piensas sobre lo que has leído; con tu opinión el blog tiene sentido.